La hermana de James compartió su radical cambio de look

¡Sorprendió a más de uno!

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista por parte de mamá, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a triunfar en las pasarelas nacionales. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con unas instantáneas que dejaron a más de uno con la boca abierta. La hermana de James compartió su radical cambio de look.

Por medio de una historia de Instagram reveló que dejó de lado su acostumbrado balayage color castaño, para volver al rubio. Eso sí, mantuvo su acostumbrado corte moderno y de paso le demostró a sus seguidores el progreso de continuar sus rutinas de ejercicio.

La foto que se tomó en el reflejo del espejo, aparece con un pantalón deportivo, una camisa sin mangas recogida hasta la parte superior -mostrando su abdomen-.

"Hoy me levante contento, hoy me levante feliz. Rubia nuevamente. Pasen un día sabroso", escribió en la publicación.

La hermana de James compartió su radical cambio de look.

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Para muchas el cabello es un accesorio natural pues es uno de los aspecto que expresa quiénes somos y cómo queremos que nos vean.

Y, es que el cambio, luego del drama que ha vivido por los rumores de la supuesta nueva relación que sostiene su hermano con Shannon de Lima, podría suponer una nueva etapa en su vida.

Recordemos que…

James Rodríguez ha sido centro de polémica últimamente. Desde que comenzaron los rumores de su relación con Shannon de Lima, debido a que en sus recientes vacaciones familiares la modelo venezolana estuvo presente y algunas fotos comprometedoras.

Aunque ninguna de las partes había dicho algo al respecto, ya sea para confirmar o para negarlos, para no aumentar la problemática Juana Valentina decidió hablar, cansada de la polémica en redes sobre la relación y Daniela Ospina. En unos videos de sus historias de Instagram le hizo una pequeña reflexión a sus seguidores.

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: