Insólito encuentro entre el príncipe Harry y una ex en Ámsterdam... ¡en las narices de Meghan!

Los ex siempre son incómodos... pero peor fue el encuentro entre el príncipe Harry y una ex en Ámsterdam

Las casualidades a veces son fatales, así como el encuentro entre el príncipe Harry y una ex en Ámsterdam…todo delante de su esposa Meghan Markle.

El incómodo momento ocurrió cuando los duques de Sussex viajaron a Ámsterdam para celebrar el opening del club privado Soho House’s, fiesta a la que asistió la actriz inglesa Jenna Coleman, quien pudo haber sido novia de Harry, según varios rumores.

Asistentes a la celebración indicaron haber visto un encuentro entre el príncipe Harry y una ex, Coleman, durante el desayuno.

“Fue muy incómodo y algunos de los invitados estaban comentando el encuentro. Jenna miraba hacia abajo mientras Harry miraba hacia adelante, mientras que Meghan parecía no darse cuenta”,  expresó una fuente citada por el diario británico The Sun.

El encuentro entre el príncipe Harry y una ex lo dejó muy incómodo. Aunque Jenna tomó su desayuno sonriente y tranquila, el duque de Sussex fue muy sonriente con todos menos con Jenna, a la cual ignoró, indicó la publicación.

Príncipe Harry y su ex, parte del pasado

Los rumores entre el príncipe Harry y Jenna Coleman comenzaron en 2015, cuando el príncipe Harry fue fotografiado con su mano en la rodilla de Jenna, aunque nunca confirmaron una relación formal.

El actor Tom Hughes y el príncipe Harry estuvieron cortejando a  la actriz, hasta que ella se decidió por Hughes.