¡Impactante! Así fue la transformación de María Fernanda Ríos en Sharon la Hechicera

La actriz ecuatoriana asume el protagonismo de la bioserie

La exitosa serie sobre la vida de la Diva de la tecnocumbia ecuatoriana, Edith Bermeo entra en su segunda etapa y desde ahora el protagonismo de la superproducción que ha paralizado a todo el país, recae en la actriz María Fernanda Ríos.

La rubia se la juega con este importante papel, con el que promete acaparar todas las miradas ya que se trata de la época en la que la recordada cantante alcanzó la cima de su triunfo.

Durante la edición del matutino de Ecuavisa, 'En Contacto', la actriz se sometió a la gran prueba de fuego ante las cámaras del programa conducido por Gabriela Pazmiño.

Mafer, aceptó a que la maquilladora profesional, Gabriela Vargas, le realizasen en vivo el maquillaje con el que caracterizará a La Hechicera, el cual consistió en primer lugar con una espesa capa de base para unificar el tono e imitar el bronceado de Sharon.

El contorno es clave

También se intentaron imitar las facciones elevando los pómulos resaltando los puntos de luz del rostro y sombreando para lograr el contorno ideal del rostro.

De igual modo, se dibujaron las cejas por encima del arco natural del de María Fernanda, para colocarlas más delgadas y angulares, tal y como las solía llevar Edith Bermeo.

La actriz de 36 años asume este reto con mucha expectativa, ya que tuvo la oportunidad de conocer a la mismísima Sharon en vida.

 

 

Te recomendamos en video: