El toplees de Milena López que dejó a todos con la boca abierta

Ella compartió el momento con sus seguidores

Luego de su salida en Muy Buenos Días y su corta estadía en City Tv como presentadora, Milena López se retiró de la televisión. Sin embargo, continuó como modelo de diferentes campañas publicitarias. El toplees de Milena López que dejó a todos con la boca abierta.

Por su belleza ha sido reconocida como una de las colombianas que ha conquistado las cámaras nacionales e internacionales. Así lo demostró luego de compartir en sus historias de Instagram el artículo que la revista Maxim México le hizo.

Pero, lo que más llamó la atención fue la sensual fotografía en la que aparece. Solamente se encuentra tapando sus pechos con su brazo izquierdo, mientras se está  sentada de perfil a la cámara.

El toplees de Milena López que dejó a todos con la boca abierta.

View this post on Instagram

#milenalopez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En la pequeña reseña que la revista le hizo, resaltó su paso por la televisión y su vida como modelo. Además, de rescatar que se ha lanzado como diseñadora y empresaria -tiene una marca de ropa llamada Balconette-.

Recordemos que…

Hace poco Milena dejó pensando a más de uno, luego de una larga temporada fuera de los canales de televisión, compartió dos historias en un set de noticias.

Aunque después de su salida como periodista de entretenimiento dijo que era un trabajo que demandaba mucho tiempo -ya que tenía otros compromisos comerciales- por lo que renunció, esta vez las publicaciones que compartió dio a suponer que volvería recargada pero en el noticiero del segundo canal nacional más visto.

"Buenos días, adivinen donde estoy… En noticias RCN. ¿Por qué?, adivinen porque no les voy a contar", y en el siguiente video que muestra la redacción hizo una encuentra preguntando "¿Será que voy a volver por estos lados? ".

 

View this post on Instagram

#mieles Lopez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: