El lujoso regalo de aniversario que le dio Melissa Martínez a su novio

El deslumbrante "regalito" es de oro.

Melissa Martínez es una de las mujeres más conocidas en el mundo de la farándula colombiana no solo por su trabajo como presentadora de deportes, sino también por su romance con el jugador uruguayo Matías Mier. El lujoso regalo de aniversario que le dio Melissa Martínez a su novio.

En sus redes sociales compartió con sus seguidores la celebración del primer aniversario junto al jugador de fútbol. Lujosos regalos han pasado por las historias de Instagram de la periodista deportiva, pero el que se robó la atención fue la cajita que le dio en la cena del día de ayer.

Mientras que se encontraban en un reconocido restaurante de comida italiana la presentadora grabó la reacción de su pareja, quien con sorpresa y una gran sonrisa abrió la caja donde se encontraba una cadena y placa -de estilo militar- en el brillante color amarillo de oro.

"El Señor es mi pastor y nada me pasará, y la fecha en que nos cuadramos (02-10-2017)", dijo Melissa mientras mostraba la placa, que se encontraba en la caja.

El lujoso regalo de aniversario que le dio Melissa Martínez a su novio.

View this post on Instagram

#melissamartinez #matíasmier

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, en las publicaciones Melissa etiquetó a Scala Joyería quienes se encargaron de que el regalo llegara a tiempo para la cena.

Recordemos que…

La pareja está viviendo su idilio de amor, recordemos que ella confesó que se conoció con el uruguayo Matías Mier en medio del trabajo y desde ese momento empezó a surgir el amor.

"Nos conocimos en una planta baja, yo trabajando juiciosa, en un cubrimiento de un partido y él estaba allí. Sencillamente nos cruzamos y él se enamoró a primera vista de mí. Es una persona alegre, amorosa. Es extranjero, así que le estoy enseñando los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí", confesó entre risas la presentadora en una entrevista para un medio.

Te mostramos en video: