Espectáculos

El ‘lujito’ que se dio la esposa de David Ospina

La fama de Jessica Sterlign en el continente europeo es más que palpable.

Jessica Sterling, lleva tres años de casada y 10 de relación con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Durante este tiempo ella ha demostrado que además de ser una hermosa mujer, es la mejor amiga de su esposo. Es por eso que durante la carrera de futbolista del paisa la presencia de la administradora de empresas no ha pasado desapercibida. El ‘lujito’ que se dio la esposa de David Ospina.

Esta vez a través de sus redes sociales compartió el nuevo cambio que look que le hizo a su cabello. Si bien desde que se convirtió en una figura publica hemos visto como ha evolucionado de un balayage de todos cafés a rubios, esta vez sorprendió con el tono más claro que le hemos visto.

En sus historia de Instagram compartió una imagen junto a su peluquero y le resultado obtenido. Pero, lo que no paso desapercibido es que fue atendida en una de las peluquerías más reconocidas de la Italia.

Recomendados

El ‘lujito’ que se dio la esposa de David Ospina.

Desde la llegada de la paisa al país mediterráneo así como revolucionó los medios de comunicación, sin duda también lo hizo con la farándula del país. Por más simple que parezca Isidoro Studios Luxuri Studios, es el lugar donde las estrellas de la península itálica.

Al lugar concurren la mayoría de celebridades del continente europeo, pues es uno de los territorios donde las técnicas de estilismo es más avanzada. Con solo dos sedes en todo el territorio cuenta con su propia área de bronceo, masajes, corte de cabello, cosmetologia, consultoría estética entre otros.

No cabe duda de que Jessica está disfrutando de su estadía en Italia.

Recordemos que…

la paisa causó sensación por su belleza, en un país donde sobran las mujeres bonitas, pero ella impacto. Tanto así que los medios de Nápoles la tildaron de la ‘sexy cafetera’, reina del Mundial Rusia 2018 y hasta fascinante.

En algunos de los artículos del país del mar Mediterráneo destacan su labor como mujer, esposa y mamá, pues son enfáticos en recalcar que en sus redes sociales comparte con frecuencia fotos de su familia y mostrando sus curvas de una manera muy sensual.

Estos son algunos de los titulares con los que presentaron a la paisa en los medios Italianos:

‘Ospina approda a Napoli, la splendida moglie Jessica Sterling lo segue: le FOTO più belle della nuova Wags partenopea, traducción: Ospina llega a Nápoles y su bella esposa, Jessica Sterling, lo sigue: las Fotos de las más bellas del nuevo equipo Napolitano.

‘Napoli, con Ospina arriva Jessica: lady Colombia regina di Russia 2018’, traducido: Nápoles, con Ospina llega Jessica: la Señora Colombia reina de Rusia 2018.

‘Con David Ospina arriva a Napoli l’affascinante Jessica Sterling’, traducción: Con David Ospina llega a Napoli la fascinante Jessica Sterling.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos