El divertido gesto de Harry durante un acto oficial que hizo reír a muchos

El menor de los hijos de Diana de Gales suele hacer travesuras en actos públicos.

El príncipe Harry a veces puede parecer serio, pero en realidad suele ser muy divertido en varias de sus apariciones públicas. Este miércoles 3 de octubre, durante la visita a la Universidad de Chichester acompañado de su esposa, la duquesa Meghan Markle, hizo gala de las travesuras con las que acostumbra a sorprender.

Los duques de Sussex abrieron oficialmente una moderna área de la universidad. Durante la ceremonia Harry hizo un divertido gesto, corriéndose graciosamente al lado de su esposa Meghan para quitar el velo de la placa, lo que causó risas entre los asistentes.

La divertida travesura de Harry en video

Menos formalidad y más risas

Harry, el menor de los hijos de la fallecida Diana de Gales, acostumbra a hacer ciertas travesuras durante actos públicos, distendiendo un poco la férrea cultura británica caracterizada por la formalidad.

Desde su matrimonio con Meghan el 19 de mayo de este año, Harry se ha convertido en un hombre con una apretada agenda de compromisos a los que su esposa lo acompaña en su mayoría.

Los alumnos de la universidad dieron un concierto especial para los duques de Sussex. Una vez más Meghan lució impecablemente, robando las miradas.

La exactriz ha dado nuevos aires a la monarquía británica con su gracia y sonrisa encantadora.

El palacio de Kensington publicó detalles de la visita en sus redes sociales.

Te recomendamos en video: