¿Qué hizo Erika Alcocer para perder 40 kilos y lucir así de espectacular?

La dieta de Erika Alcocer 

Luego de la llegada de Erika Alcocer de La Academia al reality show de Televisa, La Voz México, uno de los temas que se volvió tendencia y del que ella misma habló, fue el sobrepeso que vivió por muchos años.

En entrevista con Odalys Ramírez, Erika afirmó que su peso la convirtió en una mujer insegura, motivo que la llevó a no sentirse plena en el escenario.

Aunque fue la ganadora en La Academia 2003, fue víctima de los estereotipos sociales y no podía conseguir la felicidad esperada. Sin embargo, ahora ha perdido 40 kilos tras mucho esfuerzo.

¿Qué hizo Erika Alcocer para perder peso?

Muchos ya hasta comenzaron a buscar la dieta de Erika Alcocer, puesto que quedaron impresionados por el gran cambio. Ella destaca que no fue fácil perder 40 kilos y lo inicial fue quitarse la costumbre de comer por ansiedad.

“Una de las cosas bien importantes que empecé a quitarme fue la costumbre de comprar cosas que me ayudaban a calmar mi ansiedad. Yo era muy de chilitos y chamoy. Sin embargo, aprendí a controlarlo y comencé a cambiarlo por barritas que no tuvieran muchos carbohidratos”.

 

También negó que hubiese intervención quirúrgica para perder peso.

“Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrías… sí, todo eso tengo, menos operaciones”.

Reveló que parte de su secreto para bajar tanto fue tomar mucha agua natural, tés (verde, negro, manzanilla, árnica); también ensaladas y jugos detox formaron parte de sus hábitos alimenticios.  Pero sobre todo la constancia y la buena alimentación.

De una u otra forma Erika Alcocer es hermosa, sin importar el peso que tenga. Es bueno que se sienta más cómoda con su cuerpo; no obstante, su persona se define por sus acciones, su talento, y su gran personalidad.

Te recomendamos en video: