Espectáculos

¡Cuerpazo! Así se ve Mark Wahlberg a los 47 años

El actor Mark Wahlberg mostró su tonificado torso con una irónica franela de ‘cuerpo de papá’ que claramente no es el suyo

Si la memoria no nos falla, desde inicios de los 90s, hemos visto como Mark Wahlberg se ha convertido en un eterno símbolo sexual, desde sus inicios en el rap, hasta su inolvidable paso como modelo de Calvin Klein, Mark nos ha deleitado con su sex-appel y su tonificado cuerpo, que se ha mantenido por décadas en condiciones que no son comunes para su edad, pues ya se acerca a los 50 años de edad y podemos decir que se encuentra mejor que nunca.

El actor tomó su cuenta de Instagram para mostrarnos cómo se preparaba para una especie de viaje, buscando que ropa usar y que ropa dejar, hasta toparse con una franela que decía Dad bod o Cuerpo de papá en alusión a su torso sin franela que claramente no es el cuerpo de un papá común. Mark lucía sus tonificados brazos, pecho y espalda completamente descubiertos sin franela, pues la del cuerpo de papá era, según él, la que más se adaptaba al cuerpo.

Recomendados

En el clip Mark nombra a otras marcas y personas con las que le gustaría colaborar. Sin duda una provocación masiva para sus millones de seguidores y fans en esta red social que explotó en comentarios y likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos