Espectáculos

Critican a Enrique Iglesias por besar a una fan durante un concierto en Ucrania

Enrique Iglesias volvió a causar polémica con su comportamiento sobre el escenario

Enrique Iglesias es uno de los cantantes que más se mantiene lejos del ojo público en cuanto a su vida privada se refiere, pero cuando está sobre el escenario, es muy fácil ponerlo en la mira con su forma de actuar, tal y como ocurrió en su paso por Ucrania.

El español se caracteriza por su hermetismo pero también por las muestras de cariño hacia sus fans durante sus presentaciones. Y es que es una especie de tradición que el cantante suba a una fan al escenario para cantarle. Aunque no es la primera vez que aprovecha para darles un beso, en esta ocasión el Internet no paró de criticarlo, especialmente por la relación tan larga que lleva con Anna Kournikova y porque ahora es papá.

Durante una actuación en Ucrania, el cantante subió a una fan al escenario pero esta se abalanzó sobre él para para darle un intenso beso. Lejos de apartarla, Iglesias continuó y hasta dejó que se trepara sobre él, para después concederle un autógrafo. Un aficionado captó el momento en vídeo y a las pocas horas se viralizó, llenándo al cantante de críticas.

Recomendados

 

Pero mientras algunos aseguran que el intérprete de Héroe es un mal ejemplo para sus pequeños y el resto de sus fanáticos; otros simplemente afirman que es parte del show común entre cantantes y que es un extremo descalificar a Enrique de infiel o abusivo.

En este último año, Enrique ha sido muy criticado por estos comportamientos sobre el escenario, especialmente cuando durante una presentación en agosto, le tocó el trasero y le subió la falda a su telonera, Celia Chávez, mientras cantaban a dúo.

Aquí puedes ver el video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos