Atala Sarmiento se sale con la suya y se incorpora a Televisa

Llega al programa 'Intrusos'.

Después de muchas especulaciones al respecto, se ha confirmado una noticia que llevaba mucho tiempo en el aire, Atala Sarmiento se incorpora como conductora de 'Intrusos', la competencia directa de 'Ventaneando'.

La presentación se llevará a cabo este miércoles y, de acuerdo a lo publicado por diversos medios de comunicación, Atala ocupará el lugar que deja Maca luego de la pelea que tuvo con Aurora Valle por sus comentarios homofóbicos.

No es el único cambio al que se enfrentará el programa pues cambiará de horario para hacerle frente directo a 'Ventaneando' que se transmite a las 16:00 hora de México.

Atala Sarmiento la pieza clave del programa

La ex conductora de 'Ventaneando' estuvo 22 años en TV Azteca, su carisma y sinceridad hicieron de ella una de las piezas clave, Carmen Armendáriz, productora del programa, busca que con esta incorporación, el programa de espectáculo se consolide dentro del gusto del público.

Poco a poco las piezas se van acomodando, pues junto a Pepillo Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, que también fueron parte de 'Ventaneando', busca un grupo de periodistas de espectáculos que hablen del acontencer en el mundo del entretenimiento en México.

Te recomendamos en video: