El día que Sharon La Hechicera se enfureció en el programa ShowMatch

¡La Diva de la Tecnocumbia fue objeto de burla y humillación!

A propósito de la Sharonmanía que sacude a Ecuador, gracias a la exitosa bioserie que relata la vida de Edith Bermeo, recordamos los triunfos pero también las penas que vivió la recordada cantante.

Cuando la querida Sharon gozaba de las mieles de la fama y comenzaba a proyectar su talento más allá de las fronteras de su país natal, Ecuador, se llevó un trago amargo que no pudo, ni quiso disimular antes las cámaras de un reconocido programa en vivo.

El incomodo incidente tuvo lugar en el año 2009 en Argentina, hacia donde viajó Sharon por invitación de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, para participar en su programa de entrevistas ShowMatch.

Broma pesada

Durante el espacio televisado por el  Canal 13 del país suramericano,  Tinelli, junto a Yayo Guidi y José María Listorti intentaron sorprender a La Hechicera con un show de bailarines eróticos masculinos, lo cual lejos de agradar a la artista la hizo enfurecer.

Lee también: ¡Impactante! Así fue la transformación de María Fernanda Ríos en Sharon la Hechicera

La situación se tornó mucho más grave cuando uno de los bailarines se acercó a la ecuatoriana y se despojó de la única prenda de vestir que cubría su cuerpo, dejando su miembro al descubierto.

Ante esta escena, Sharon reaccionó horrorizada abandonando el set y exigiendo un taxi que la sacara rápidamente del lugar.

Afortunadamente, todo resultó ser una broma pesada de los argentinos, que aún hoy en día continúa causando indignación en los fans de La Hechicera.

 

Te recomendamos en video: