Espectáculos

¡Arrepentido! Chris Brown sueña volver con Rihanna

Chris Brown no deja de pensar en su exnovia Rihanna. Por su parte, la cantante Diamonds sigue enfocada en su carrera como artista y empresaria

El cantante estadounidense, Chris Brown sigue sin olvidar sus días de relación con la estrella de la música pop, Rihanna. «es la mujer que le quita el sueño y le roba suspiros», afirmó una fuente a medios norteamericanos.

PUBLICIDAD

El bailarín y cantante aún desea volver con quien fue su novia hace más de 8 años.

“A pesar del largo tiempo transcurrido desde que estuvieron juntos y de las muchas lágrimas que ambos lloraron por su relación, Chris sigue pensando en Rihanna todo el tiempo”, dijo la fuente a Hollywood Life.

Chris Brown

Todo parece indicar que el rapero no supera su relación con «Riri» y es común que revise sus redes sociales para saber cada movimiento de la cantante de Man Down.

«Por las mañana, a veces a Chris le gusta revisar su cuenta de Instagram ( la de @Badgalriri) y por las noches piensa en ella cuando no puede quedarse dormido», asegura la persona cercana al cantante que proporcionó la información.

La relación sentimental entre Rihanna y Chris Brown inició a mediados del año 2008 y finalizó luego de aquel horrible incidente en 2009 donde el cantante golpeó de manera salvaje a su novia, destruyendo de esta manera cualquier respeto dentro del mundo del espectáculo.

En el 2013 Riri y Chris fueron fotografiados juntos en varias salidas.

En la actualidad Rihanna se le vio muy candente en una piscina con Hassam Jameel. Sin embargo, está enfocada en su carrera como artista y empresaria.

 

La dueña de los sueños de Chris Brown

 

Tags

Lo Último