Espectáculos

¿Arrepentida? Hermana de Meghan sorprende a la realeza con nuevas declaraciones sobre la duquesa

La hermana de la duquesa dio una entrevista al programa de Jeremy Vine.

La media hermana de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha dado unas nuevas declaraciones, pero esta vez no se escondió detrás de su Twitter, sino que dio la cara a la televisión británica.

Samantha Markle, viajó desde Miami a Inglaterra para intentar ver a Meghan, pero como no pudo recurrió al programa de Jeremy Vine, para sorprendentemente pedirle disculpas a su hermana.

Recomendados

“Yo solo quiero decir que todo está fuera de control y nunca fue el objetivo. Todos estábamos lastimados por no ser invitados a la boda, siento que todo pudo ser igual e incluirnos. Los sentimientos de dolor no habrían crecido pero créanlo o no, no significa que los amemos menos, solo que las familias pueden reaccionar así cuando están confundidas y heridas. Así que avanzando, me disculpo y espero que las cosas puedan ser diferentes”, dijo en la entrevista.

Estas declaraciones han sorprendido a Inglaterra y más luego de las declaraciones que Samantha y su padre han hecho en contra de Meghan.

Desde hace algunos meses, Samantha y su familia habían estado hablando mal de la ahora Duquesa de Sussex y la Familia Real, al parecer se ha arrepentido o al menos eso intentó demostrar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos