Espectáculos

Demi Lovato escapó de su primera rehabilitación para hacer esta sesión fotográfica

La cantante Demi Lovato demostró que ha tenido episodios en los que no ha sido del todo obediente con sus procesos de rehabilitación por seguir trabajando

Sucedió en el año 2012 cuando la cantante Demi Lovato fue recluida por primera vez en rehabilitación, en aquel momento ya había dejado atrás su imagen infantil y se enfrentaba por primera vez a problemas de este tipo. Se manejó de manera muy privada y ningún medio hizo el mayor eco. Sin embargo quedó registro de que la cantante no había cumplido con su tratamiento, pues decidió salir antes del tiempo establecido, causando que la dinámica de sanación no fuera efectiva.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/demixtimeline/status/827653427400474625

Todo indicaba que Demi no asumía que tenía un problema y por ende prefería salirse del centro de rehabilitación antes de tiempo, al punto de pensar que tenía todo controlado. La mayor evidencia de su desobediencia y rebeldía, era que cuando su entorno le pedía que permaneciera en el centro de rehabilitación, ella prefirió salir para producir una sesión fotográfica con el reconocido artista Tyler Shields, con fecha de 03 de febrero de 2012.

Para la época, Demi lucía su cabellera roja, y en sus fotografías no había evidencia de un mayor problema, pero era justo en ese momento que más necesitaba curarse para no reincidir en el futuro. Seis años después, el pasado 24 de julio de 2018, Demi sufrió una nueva sobredosis y esta vez, si permaneció en el centro de rehabilitación asignado debido a la gravedad del episodio.

Tags

Lo Último