Espectáculos

El sorprendente vestido de 1.000 dólares que lució la hija de JLo en Las Vegas

La Diva del Bronx posteó la foto de su pequeña hija Emme, de 10 años, en su cuenta de Instagram

Y es que el fashion también se lleva en las venas. Emme, hija de la cantante puertorriqueña Jennifer López, causó revuelo en las redes sociales luego de lucir un vestido con estampado de flores, marca Dolce & Gabbana, valorado en más de 1.000 dólares.

La Diva del Bronx posteó la foto de su pequeña de 10 años en su cuenta de Instagram. Y fue tomada durante su show All I Have Las Vegas, celebrado el pasado sábado 29 de septiembre.

Emme, fruto de la unión entre JLo y Marc Anthony, vistió la prenda con una diadema floral en su cabello. Según US Hola, el vestido hecho en Italia tiene un precio de 1.195 dólares. Es «sinónimo de libertad e imaginación» y fue elaborado con cuello redondo, lazo decorativo, mangas abullonadas y un cordón en la cintura.

Recomendados

«Lo único que realmente quiero enseñarle es a amarse y respetarse a sí misma. Y asegurarse de que exija respeto de los demás», le dijo Jennifer López a InStlyle. «Intento que se centre en las cosas que importan: ser una buena persona, amiga e hija, ser feliz consigo misma y hacer las cosas que ama. Ella es un alma artística».

JLo continuó: «El otro día en mi concierto, hay una parte en mi programa donde digo: «Señoras, ¿qué necesitamos del mundo?». Y ella estaba en la primera fila gritando: «¡Respeto!». Y le dije: «Sí, Emme. ! ¡Enséñales a los jóvenes! Eso es lo que quiero enseñarle; eso es lo que quiero que ella sepa».

La niña de la diva boricua posó además para las cámaras de ‘The Grosby Group’, donde comparte espacio con el exbeisbolista Alex Rodríguez, actual pareja de López, y sus hijas.

La artista de 49 años está con A-Rod desde 2017. Y entre 2004 y 2014 estuvo casada con el salsero norteamericano Marc Anthony.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos