Espectáculos

¡Sonriente y más bella que nunca! Así fue el regreso triunfal de Kate Middleton a sus labores

La duquesa regresó de la baja por su maternidad.

Finalmente Kate ha vuelto. Y es que luego de dar a luz a su tercer hijo la duquesa de Cambridge se encontraba de baja, pero estaba muy ansiosa de volver a sus labores como parte de la realeza.

Así que este martes 2 de octubre retomó su agenda oficial y el acto que eligió fue una visita a la Escuela Forestal Sayers Croft y el Jardín de vida silvestre, en Paddington Recreation Ground, en Westminter.

Recomendados

Se trata de un acto de perfil bajo, en el que Kate ha estado acompañada por niños y en el que ha disfrutado de una de sus grandes pasiones: la naturaleza.

La esposa del príncipe William se robó las miradas con su look informal y ‘reciclado’, por lo menos en parte.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por un estilismo de sport, cómodo y muy adecuado para el tipo de acto.

Demostrando que ya está totalmente recuperada del embarazo y presumiendo su silueta, Kate lució unos pantalones skinny de color marrón que pertenecen a Zara. Los estrenó durante su visita a la India en abril de 2016 y se han convertido en sus favoritos para este tipo de apariciones.

También lució un jersey de lana verde, de la firma sueca Fjallraven, del que sobresalía el cuello de camisa blanca con topos de Joseph; una chaqueta impermeable en un tono distinto de verde, también de Fjallraven, valorada en 250 euros; unas botas marrones sin tacón de Penelope Chilvers; y unos discretos pendientes de onix verde de la española Mónica Vinader, los mismos que tiene Letizia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos