¡Solidario! Alejandro Sanz pide en redes sociales que no dejen de ayudar a Puerto Rico

El cantautor español expresó su preocupación por quienes aún sufren carencias tras el paso de María

El intérprete de 'Corazón Partío', Alejandro Sanz se solidarizó con los hermanos de la isla, a poco más del año de la devastación que dejó el huracán María a su paso.

Desde sus redes sociales, el cantante español hizo un llamado a sus seguidores para que no dejen de brindar la colaboración y donativos para los afectados por el fenómeno.

“Aunque pase el tiempo, no nos olvidamos de [email protected] [email protected] de Puerto Rico”, escribió el ídolo de la balada pop, junto con una selfie.

 

El guapísimo cantautor europeo conmovió a todos con su fotografía en la que luce una franela con la bandera de la Puerto Rico, estampada en el pecho.

Lazos boricuas

Sanz, en medio de los toques finales para el lanzamiento de su próxima producción discográfica, aprovechó también para instar a sus seguidores a que continúen aportando su grano de arena a la Fundación de su colega: Ricky Martín, la cual se ha mantenido ayudando a víctimas del ciclón desde su paso por Puerto Rico el 20 de septiembre de 2017.

Lee también: ¡Conmovedor! Los mellizos de Ricky Martín colaboran con afectados del huracán María

"Mi querido @ricky_martin y su iniciativa para recaudar fondos para ayudarles es simplemente fabulosa. #ALLIN4PR @rm_foundation https://www.charitystars.com/Ricky", escribió Sanz en español, inglés y portugués.

 

View this post on Instagram

This was stronger than me. I couldn’t wait another day. It’s one year later, and we’re STILL #AllIn4PR. The death toll was high after Hurricane Maria, but the spirit of the people of Puerto Rico is UNBREAKABLE. We are resilient. And as we continue to reshape hearts and reclaim hope, we still need your help. So from my family to yours, I share with you a symbol of hope, our beautiful flag, hand-colored by my children. All proceeds from this limited edition shirt help The Ricky Martin Foundation provide sustainable relief on the ground – not only rebuilding homes, but also providing emotional healing and social transformation. JOIN US. Link In Bio. . Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, SEGUIMOS #Allin4PR. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE. Somos resilientes. A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra Hermosa bandera, pintada por mis hijos. Todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudan a la Fundación Ricky Martin a seguir proveyendo sustento – no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y transformación social. ÚNETE. ENLACE en la BIO. @rm_foundation

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Además de su gran amistad con el boricua Ricky Martín, Alejandro Sanz, guarda estrechos vínculos con la Isla, a pesar de que no se presenta allí desde el 2010, sin embargo,  tiene un hijo de madre puertorriqueña, llamado Alexander, de 14 años, fruto de la relación que tuvo con la diseñadora Valeria Rivera.

 

Te recomendamos en video: