Espectáculos

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo”: El desgarrador mensaje de Sharis Cid a su esposo fallecido

El esposo de Sharis Cid sufrió un terrible atentado en el pueblo de San Miguel de Allende que le costó su vida. Un motociclista, un arma de fuego y el final de una vida aconteció en cuestión de minutos.

La actriz se encuentra devastada como lo mencionó en sus redes sociales. Ellos llevaban ya cinco años de relación y no dudaban en registrar sus momentos más felices a través de redes sociales.

Ella lo llamaba «Mi Prisco» y juntos hacían una envidiable pareja, la cual había encontrado ya la estabilidad. Fue en el 2013 que ambos comenzaron una relación. Ella llegó a confesar que su relación tenía altibajos como todas, pero que la felicidad imperaba.

Recomendados

Ahora se ha despedido de Isaías Gómez con un emotivo mensaje:

«Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.», escribió la actriz.

Asimismo, Sharis publicó un comunicado en el que destaca que por el momento no dará ninguna declaración ante los medios de comunicación, pues se encuentra en un momento muy triste para ella y su familia.

Sus redes sociales están plagados de lindos momentos con Isaías.

Ahora solo queda guardar respeto al dolor de ella y de su familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos