Espectáculos

¡Qué dulzura! Paulo Brunetti celebró reencuentro con su familia en medio de su éxito por “Casa de Muñecos”

No pudo ocultar su rostro de felicidad y así lo dejó ver en una fotografía que posteó en su cuenta de instagram en la que celebró el encuentro.

Paulo Brunetti no para en sus días de grabación, pero cuando tiene tiempo libre siempre sabe qué hacer.

El actor argentino, quien se encuentra radicado en Chile desde hace ya unos cuantos años, no perdió la oportunidad de tener un rato libre y se fue a compartir con su familia.

No pudo ocultar su rostro de felicidad y así lo dejó ver en una fotografía que posteó en su cuenta de instagram en la que celebró el encuentro.

Recomendados

Gracias a la vida

“Siempre agradecido a la vida. Hermosos momentos que uno va construyendo. En Chile, mi casa, encontré felicidad plena. Amor, trabajo y por ende buena salud. Cuando me reencuentro con los míos en mi tierra los disfruto. Miren mi cara de felicidad, y la de mis sobrinos (faltan 4!) Siempre agradecido. Y como digo antes de salir a escena… a disfrutar”, escribió el actor.

El actor es una de las figuras principales de la teleserie de Mega “Casa de Muñecos”, dejó claro que lo importante de la vida es vivir los momentos y por ello luego posteó una nueva fotografía en la que indicó tener un poco de gripe, pero que igual cumpliría con sus compromisos personales.

“Aún con ojitos de gripe, pero ya recuperado…”, escribió Brunetti.

Todo un galán

En “Casa de Muñecos”, Brunetti interpreta a Octavio Sepúlveda, personaje con el que ha arrancado suspiros a sus seguidoras.

Mira de qué trata Casa de Muñecos: https://www.youtube.com/watch?v=1_TpvPJSEVs

“Casa de Muñecos” es la teleserie que Mega transmite a las 22:10 y hasta las 23:00 horas y que narra la historia de Nora Elizalde y como sus problemas con el alzheimer comienzan a trastocar a toda la familia, por lo que ella decide separarse de su marido y vivir lo que le resta a su manera.

Con información de Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos