Espectáculos

Netflix estrenó el tráiler de su nueva serie Diablero ¡Te pondrá los pelos de punta!

Netflix, la plataforma de series y películas en streaming, estrenó el tráiler de su nueva serie Diablero. La producción fue rodada en la Ciudad de México y es protagonizada por Christopher Von Uckermann.

En su sinopsis dice “Bienvenidos a la Ciudad de México, donde los ángeles nos dejaron solos frente a los demonios, y donde el balance entre las fuerzas buenas y las perversamente malas hace ya mucho tiempo que no existe. Solo queda una esperanza, los diableros, quienes desde la clandestinidad se encargan de devolver el equilibrio y proteger a los más vulnerables”.

Recomendados

El seriado está basado en el libro ‘El Diablo me obligó’ de F. G. haghenbeck. Narra las aventuras del padre Ramiro Ventura, quien busca la ayuda del legendario diablero Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un doloroso pasado, el cuarteto desatará una serie de eventos que marcará el destino de la humanidad.

El reparto incluye a: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Gisselle Kuri (La Doña, Seres humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los nobles, Purasangre).
Se estrenará el 21 de diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos