Colombia

¿Por qué Melina Ramírez solo usa vestidos y faldas en ‘Yo me llamo’?

La presentadora es una de las razones por las que el reality es número uno del rating

Instagram melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las presentadoras y modelos que más ha dado de qué hablar en los últimos años por su belleza y talento para la televisión. En la actualidad es una de las mujeres más bellas de nuestro país y, ahora su popularidad se ve en aumento tras ser la presentadora del reality del canal caracol Yo Me Llamo¿Por qué Melina Ramírez solo usa vestidos y faldas en Yo me llamo?.

PUBLICIDAD

Para muchos de sus seguidores, con el pasar de los meses la presentadora se ha puesto cada vez más linda físicamente.

Nadie duda que uno de los atributos que más llama la atención de la también modelo son sus alargadas piernas, un aspecto que se notado cada vez más debido a las pintas que la presentadora usa cada noche. Y es que Melina siempre encanta con faldas y vestidos ajustados.

¿Por qué Melina Ramírez solo usa vestidos y faldas en Yo me llamo?.

De acuerdo con muchos de los seguidores y los televidentes que la ven cada noche, a eso se suma las poses de la presentadora, quien aparece de perfil en un gran porcentaje de los videos y las fotos que sube a sus redes sociales, cuando se trata de mostrar toda su esbelta figura.

Mucho se ha dicho respecto a que la presentadora usa botas largas para generar una sensación visual de más altura; sin embargo, ella ha afirmado que lo hace por gusto, pues tiene un buen cuerpo gracias a una rutina de ejercicio y su sana alimentación.

Recordemos que…

Melina Ramírez empezó su carrera en el mundo del espectáculo en el año 2011, cuando hizo parte del Reinado Nacional de la Belleza como Señorita Valle. Allí llegó a las cinco finalistas y quedó tercera, lo que la llevó a participar en un concurso internacional.

Posteriormente, Melina apareció en la pantalla chica como presentadora de deportes en el Canal RCN. Allí mostró todos sus dotes como presentadora y generó buenas críticas por su conocimiento del deporte y manejo de cámaras.

Posteriormente, Melina llegó al Canal Caracol y fue presentadora de El Desafío y, más recientemente, de La vuelta al mundo en 80 días.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último