Espectáculos

Lucho Jara se unió el #PubertyChallenger y demuestra que es como los buenos vinos

Jara,reconocido como una de las máximas estrellas de la televisión chilena, ha sido recientemente invitado a conducir el programa humorístico de Mega “Morandé Con Compañía”.

Lucho Jara puede tener más canas o verse un poco mayor, pero aún arranca los suspiros de sus seguidores quienes se deleitaron con una foto publicada por el cantante en su cuenta de Instagram uniéndose al Puberty Challenger.

“33 años después. Jajajaaja”, escribió el cantante, actor y presentador de televisión con lo que recibió miles de comentarios positivos y uno que otro negativo.

Jara,reconocido como una de las máximas estrellas de la televisión chilena, ha sido recientemente invitado a conducir el programa humorístico de Mega “Morandé Con Compañía”, donde además recibió un homenaje musical por parte del humorista Kurt Carrera.

Recomendados

Lucho conduce actualmente el matinal de Mega, Mucho gusto, donde destaca por su gracia y simpatía frente a las cámaras.

Como el vino

Entre los elogios que recibió fue la comparación de su rostro con el vino, por quienes indicaron que ahora se ve mucho mejor que en años anteriores.

Los inicios de Jara en la televisión chilena fueron en el programa Sabados Gigantes, en el que intervino en El Clan Infantil, a partir de ese momento su carrera fue en pleno ascenso hasta la actualidad.

Luego de cumplir con el Puberty Challenger, Jara publicó otra fotografía desde la población de Chiloé, donde se cumplen las grabaciones de la teleserie Isla Paraíso, producción a la que deseó éxitos.

Frente a una pintoresca casa de Chiloé, Jara se tomó la fotografía y escribió: “La estética de Chiloé es un lujo. Su gente, su gastronomía y la aventura. Éxito esta noche Isla Paraíso”.

Con lo que no contó Jara es que poco más tarde Mega decidiera reprogramar el primer capítulo de la teleserie para este martes.

Lucho Jara demostró que aún está en sus mejores años y que aún dentro de la televisión es todo un galán.

Con información de Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos