Espectáculos

¿Para mejor o peor? Así ha cambiado el príncipe Harry desde que se casó con Meghan

Ya no es el adolescente fiestero… así ha cambiado el príncipe Harry desde que se casó con Meghan Markle.

El matrimonio es una experiencia que cambia por completo tu vida. Y así ha cambiado el príncipe Harry desde que se casó con Meghan Markle.

Los cambios han sido muchísimos, según Arthur Edwards, quien ha fotografiado a la Familia Real por más de 40 años.

Edwards ha observado al príncipe Harry desde niño, luego sus años turbulentos de la adolescencia y ahora, que se ha convertido en el hombre que es hoy.

Recomendados

Reconoció que el príncipe Harry ha “cambiado masivamente”, confesó el diario británico Mirror, desde que se casó en mayo con Meghan Markle.

El hijo de la fallecida princesa Diana se ha convertido cada vez “más distante” pero se debe a que quiere ser más protector de su privacidad. Tanto así ha cambiado el príncipe Harry desde que se casó con Meghan Markle.

Un príncipe Harry más reservado

Y aunque siempre ha tenido buena relación con la prensa y estaba involucrado con los medios, “eso se ha detenido completamente”.

Aunque ahora sea más reservado, el fotógrafo confiesa que el príncipe Harry sigue siendo el mismo joven amoroso de siempre y que la pareja jamás deja de tomarse la mano, remarcando su unión.

El ahora Duque de Sussex tiene muy presente su nuevo rol en la Familia Real. ¡Atrás quedaron los días de parranda y desenfreno! El profundo amor por Meghan lo han convertido en todo un hombre de hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos