La impactante foto de Farina sin una gota de maquillaje

Sale hasta sin pestañas postizas.

Farina alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia. Su carrera como solista se ha estado conformado desde hace más de siete años; sin embargo, en redes sociales no se ha quedado atrás, pues no deja de sorprender a sus seguidores con sus polémicas publicaciones. La impactante foto de Farina sin una gota de maquillaje.

Esta vez decidió mostrar su lado más natural, mientras disfruta sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Solo con un poco de pestañilla en su rostro la cantante se dejó ver mientras se encontraba en la piscina, mostrando solamente la parte superior de su bikini.

La impactante foto de Farina sin una gota de maquillaje:

View this post on Instagram

La Nena 💦

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

A pocas horas de compartir la fotografía sus seguidores no tardaron en reaccionar. Algunos de los comentarios que más sobresalieron son respecto a la naturalidad de la cantante.

"Se ve hermosa sin maquillaje", "Una mujer hermosa al Natural, espero que sigas así. Te admiro", "Te ves muy linda así, al natural. Bella", "¿Eres tú? Impresionado", "Sin maquillaje, qué belleza", "Divina, al natural la más fina", "Con su carita de niña como de 15 años", "Hermosa como siempre, con o sin maquillaje", escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

La última vez que la paisa revolucionó las redes sociales fue con su cambio de look en el que deja de lado su larga cabellera, totalmente negra, para darle un toque más juvenil con un balayage con un tono blanco.

Su drástico cambio de color en su cabello dividió las opiniones entre sus seguidores, pues algunos la llenaron de halagos, mientras que otros rechazaban contundentemente la decisión.

 “Te ves hermosa, me gusta cómo se ve”, “Qué hermoso color de cabello”, “Muy hermosa”,, “ Lo tenía mejor antes”, “¿Qué fue lo que se hizo?”, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: