Espectáculos

La foto de Ricky Martin que desató euforia en sus fans mexicanos

Ricky Martin volvió a hacer de las suyas en Instagram

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia. Ha vendido millones de discos en el mundo y cosechado una gran cantidad de seguidores con el pasar de los año. El boricua es como un Rey Midas que todo lo que toca se convierte en oro, por ello, su última instantánea provocó un enorme revuelo en redes sociales, especialmente por parte de los fans mexicanos.

«Mexico llegue! ??», escribió el cantante en una fotografía donde aparece en un avión.

Recomendados

A pesar de un notable cansancio, el cantante se ve guapísimo como siempre. Aunque últimamente ha optado por lucir una tupida barba, Martin arrancó suspiros entre sus seguidores, quienes expresaron su felicidad por saber que -al parecer- el intérprete de Livin’ la Vida Loca estaría en a tierras mexicanas en los próximos días.

Posteriormente, el cantante compartió otra instantánea con la descripción «Mexico City. 8:07 a.m».

En 2017, el cantante tenía programado un concierto masivo y gratuito  su concierto gratuito en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, pero el sismo del 20 de septiembre se interpuso y debido a las devastadoras consecuencias de este, el cantante se vio obligado a cancelarlo, con la promesa de ayudar a los damnificados y re-agendar el show.

Así, no solo cumplió su promesa de ayudar sino que también de regresar con un concierto en el Zócalo de la Ciudad a principios de 2018. Pero ésta no sería la última vez que estaría en tierras mexicanas pues anunció que visitaría Puerto Vallarta para filmar un video.

Aún no hay detalles oficiales sobre lo que vino a hacer a México pero los fans lo recibieron en redes sociales con mensajes cariñosos y esperan a que se trate de la organización de un próximo concierto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos