Espectáculos

Justin Bieber confirma su casamiento con Hailey Baldwin

Justin Bieber apareció en publico para dar una gran noticia: la confirmación de su casamiento con Hailey Baldwin, la modelo de 21 años

Justin Bieber apareció en público para dar una noticia muy importante: la confirmación de su casamiento con la modelo de 21 años Hailey Baldwin. Durante su visita a la exhibición en su honor del Museo Stratford Perth, Justin se refirió a Hailey como su esposa.

Este gesto llamó la atención de los visitantes y de los encargados del Museo, quienes dieron a conocer la noticia a través de su Instagram.

De acuerdo con TMZ, Justin y Hailey podrían haberse casado en la ciudad de Nueva York el mes pasado; sin embargo, lo habrían mantenido en secreto. Según reportes de este medio, ambos famosos habrían contactado a sus abogados antes de firmar el acta de matrimonio para arreglar un acuerdo prenupcial; sin embarg,o esto no fue posible por el poco tiempo que tenía su equipo legal y ellos decidieron casarse de todas formas.

Recomendados

Los looks que amamos de Anitta

Según fuentes de TMZ, Justin está tan enamorado que no ve la necesidad de tener un acuerdo prenupcial, a pesar de que su valor aproximado es de 265 millones de dólares y el de Hailey es de 2 millones de dólares.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos