Espectáculos

¡Deslumbrado! James da ‘me gusta’ a todas las publicaciones de la exesposa de Marc Anthony y olvida a Daniela Ospina

No hay una sola publicación de Shannon de Lima que no tenga un ‘Me gusta’ de James

Instagram

Ambos son divorciados. Él tiene 40 millones de seguidores en Instagram, ella 1,3 millones. El colombiano James Rodríguez y la venezolana Shannon de Lima no dejan pasar un solo post de ambos sin darse me gusta mutuamente, hecho que aumenta los rumores de un romance entre la exesposa de Marc Anthony y el astro del Bayern de Múnich.

PUBLICIDAD

James, quien se divorció de la madre de su hija Salomé, Daniela Ospina, en julio de 2017, no oculta lo deslumbrado que está por Shannon de Lima, a quien también se le ha vinculado con otros famosos millonarios, como el boxeador Canelo Álvarez, con quien tuvo un fugaz romance tras su divorcio.

La bella modelo y empresaria venezolana saltó a la fama luego de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, con quien duró casada dos años. En diciembre de 2016 se conoció que la pareja se separaba y fue Anthony quien le solicitó el divorcio al argumentar que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

No hay una sola publicación de Shannon de Lima que no tenga un ‘Me gusta’ de James:

Shannon de Lima

Shannon no deja de darle Me gusta también a todo lo que el colombiano postea, incluso le coquetea en los comentarios.

James

El inminente romance no tiene muy contentos a los seguidores de James, muchos de los cuales albergan la esperanza de una reconciliación con Daniela Ospina, pero James parece no estar interesado en retomar su relación con la bella empresaria colombiana, quien lo acompañó en sus inicios, siendo apenas un desconocido jugador que se abría camino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último