Espectáculos

El increíble antes y después de Lisa M ¡La primera mujer que se atrevió a traer el flow!

La cantante urbana está de vuelta con ‘Malas Palabras’ su nuevo tema músical

La cantante puertorriqueña, Marlisa Marrero Vázquez, mejor conocida como Lisa M, regresa con una nueva propuesta musical que ella misma define como ‘sensual pero no vulgar’.

PUBLICIDAD

Si bien se ha mantenido cerca de la música en su rol como DJ, esta vez se atreverá a un poco más con un nuevo sencillo.

La reina del rap español, como se le conoció en los 90 cuando causó revuelo con sus ritmos candentes y sensuales movimientos de cadera regresa con más años, pero el mismo entusiasmo.

Actualmente reside en Texas, pero viaja con mucha frecuencia a la isla, en un futuro aseguró que le gustaría escribir un libro sobre sus memorias.

El tema ‘Malas palabras’, dedicado a la práctica del dirty talk o el arte de hablar sucio en la intimidad, es el que marca el regreso de la cantante de 44 años.

Al igual que su nuevo éxito, su look es una de las revelaciones más esperadas, pues La Pionera, también se ha destacado por sus radicales cambios a lo largo de los años.

«Es erótico, pero no se va a lo vulgar, que es lo que traté de cuidar», afirmó Lisa M sobre el sencillo de su autoría, que presenta su voz al ritmo de trap.

En los 80 y principios de los 90 la boricua se dio a conocer como una sensual pelirroja, posteriormente para el año 2000 sorprendió con un tono negro azabache de cabello.

Girl power

El tema musical se realizó a dueto con Ñengo Flow para la versión remix. Sin embargo, Lisa M compartió que le hubiera encantado contar con alguna de las nuevas exponentes del género.

La veterana , quien a finales de los 80 y principios de los 90 se dio a conocer como una pionera del rap en Latinoamérica, compartió su admiración por figuras como Karol G, Becky G y Nati Natasha.

«Ya no está tan difícil como antes. Ahora hay muchas exponentes muy buenas. Mi favorita es Karol G. Entiendo que es la más completa a nivel artístico», dijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último