Espectáculos

El príncipe Harry desafió a la reina Isabel por el acto de amor más tierno hacia Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle son actualmente la pareja favorita de Inglaterra o, al menos, la más novedosa. Su amor los ha hecho transgredir varias reglas y la reina ya está harta de tantas veces que los tórtolos han roto el protocolo.

Entre ellos están las ausencias de Harry a las citas de caza. Todo comienza por el amor que la realeza tiene a la cacería de zorros, aunque esta práctica afortunadamente fue prohibida en Reino Unido en el 2005.

Recomendados

También lee: La actividad cotidiana que Meghan Markle jamás podrá hacer nuevamente por su nueva vida

Muchos aseguran que los príncipes continúan con dichas actividades de manera clandestina. Este año Harry ha renunciado por el amor que le profesa a Meghan, según dictan medios internacionales.

The Sun publicó:

«Ir al Boxing Day siempre iba a ser un tema delicado. Meghan es una entusiasta activista de los derechos de los animales y no le gusta la caza de ninguna forma. Harry lo ama, pero si (no cazar) significa romper con las tradiciones reales para evitar molestarla así será”, confesó un informante al diario.

Esto ha sido un grave golpe a la familia real dado que para ellos es un evento que ha trascendido a lo largo de los años. Él era uno de los principales actores de estas celebraciones y hasta una de sus fotografías se volvió polémica por estar posando junto al cadáver de un búfalo. La situación se agravó dado que su hermano y su padre se encontraban luchando por los derechos de los animales.

También lee: Revelan los motivos por los que la exnovia del príncipe Harry decidió terminar la relación

Pero al parecer, Meghan ha ejercido una gran influencia en Harry. Ella siempre se ha negado a usar cuero, o pieles; ha adoptado varios perros, y trata de comer alimentos veganos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos