¡Gracias Luis Miguel! Diego Boneta participará en remake de ‘The Terminator’

Netflix juntará a la estrella mexicana, Diego Boneta y a Milla Jovovich en la producción "Monster Hunter".

‘Scream Queens’ le dio la bienvenida y su estelar papel en ‘Luis Miguel, La Serie’ le abrieron, y sin necesidad de tocarlas, las puertas de Hollywood al reconocido actor mexicano Diego Boneta, quien ahora acompañará a la leyenda cinematográfica Milla Jovovich en una ficción que llevará por nombre: "Monster Hunter".

El guapo Diego Boneta se unirá al reparto no solo con Milla Jovovich sino con otras estrellas de Hollywood como Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris.

El creador de la película basada en el videojuego ‘Resident Evil’, Paul W. S. Anderson será quien dirigirá la escabrosa adaptación de ‘Screen Gems’ del videojuego ‘Capcom’, ‘Monster Hunter’.

Del romanticismo a la ficción

La trama se centrará en el líder de un equipo militar de la Organización de Naciones Unidas llamado: Artemis, quien será transportado a otro reino poblado, pero por monstruos, en el que deberá buscar las alianzas necesarias y formar un equipo disciplinario que permita cerrar un portal y evitar que los monstruos aniquilen al planeta Tierra.

Boneta, al igual que los personajes del juego, deberá rastrear y aniquilar monstruos, subiendo de nivel con más armas y equipo, aunque hasta ahora se conoce que será un especialista en comunicaciones dentro de la trama.

Un Diego con mucho futuro

Por otra parte el artista mexicano ya se prepara para filmar un remake del clásico ‘The Terminator’, y estará al lado de sus protagonistas originales la otra leyenda del cine Arnold Schwarzenegger y la guapa Linda Hamilton, se prevé que el estreno de la cinta sea a finales del año 2019.

Te recomendamos en video: