Fuerte pelea de dos actrices colombianas da de qué hablar

Todo se dio en medio de una función de teatro.

De acuerdo con el programa Lo sé todo del canal Uno, el incidente se dio entre las actrices Alexandra Serrano y Zulma Rey. Las dos mujeres se encuentran en la obra Más turbadas que nunca, y de acuerdo a lo contado por Serrano al programa de farándula, Zulma llegó molesta a aquella función. Fuerte pelea de dos actrices colombianas da de qué hablar.

“En esta función desde que ella llegó, llegó predispuesta, me hizo unos comentarios antes de empezar, y yo dije: ‘No voy a poner atención’”.

Y agregó:

“En la mitad de la función hay un momento en donde llegamos y nos cambiamos de ropa, ahí ella me hizo otro comentario, yo le había hecho un comentario que ella tomó absolutamente mal y, pues qué pasó, que cuando ella ya empezó a lanzar estos insultos pues claramente me defendí”.

Fuerte pelea de dos actrices colombianas da de qué hablar

Pero la discusión no terminó ahí, pues siguieron y siguieron peleando. Sin embargo, Serrano dejó claro que ella jamás fue vulgar con Zulma, pero ella sí.

“Nunca usé las palabras que ella usó hacia mí, dijo frases bastante fuertes y atrevidas, sobre todo porque no se miró a ella misma […] No sé qué problemas tendrá ella en su vida realmente, pero estaba llena de un dolor que se convirtió en ira y lo echó todo hacia mí, por supuesto yo me defendí, yo no soy una perita en dulce, yo soy una mujer madura y no voy a hacerme la víctima porque yo sí le respondí”.

Alexandra asegura que esa pelea quedó en el pasado y que ella ya no estará en la obra, aunque no por eso, sino porque tiene otros proyectos laborales.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: