Espectáculos

Estas famosas se sumaron a la campaña contra la violencia de género #NoMatesAPR

Adamari López, Roselyn Sánchez y Karla Monroig son algunas de las que se han pronunciado hasta ahora

cortesia

‘No Mates a Puerto Rico’ es el nombre que recibe la campaña que impulsa la Oficina de la Procuradora de las Mujeres de ese país, con el propósito de despertar conciencia sobre la violencia de género.

PUBLICIDAD

A pocas horas de ser revelada por las autoridades algunas personalidades de la farándula boricua se han pronunciado con sus propios mensajes desde las redes sociales utilizando el hashtag #NoMatesAPuertoRico.

La presentadora del matutino de Telemundo,  ‘Un Nuevo Día’, Adamari López fue una de las primeras en pronunciarse desde sus redes sociales con la mencionada etiqueta y la siguiente reflexión:

«¿Alguna vez has imaginado a Puerto Rico sin mujeres? Ninguna mujer debe sufrir violencia de género», aseguró y acompañó con estadísticas de la prensa local.

La presentadora y ex reina de belleza, Shanira Blanco hizo un llamado a denunciar cualquier caso de violencia de género ante las autoridades

«Si conoces de alguna mujer victima de violencia doméstica, llama a la Linea de la Procuradora de las Mujeres CONFIDENCIALMENTE al 787.722.2977. «, escribió.

La actriz Roselyn Sánchez, también se sumó a la causa y escribió una severa reflexión en su cuenta de Instagram:

«Es responsabilidad de todos. Ya basta de violencia en contra de la mujer. ¿Qué nos pasa?»

Lee también: #NoMatesAPR Nueva campaña contra la violencia de género

 

La modelo y presentadora de 39 años, Karla Monroig, también expresó su apoyo a la campaña contra la violencia de género.

«Ninguna persona, en especial la mujer, debe sufrir violencia de género. Las estadísticas son impresionantes»

La actriz y ex esposa de Osvaldo Ríos, Geraldine Fernández también dedicó unas palabras en trono a esta campaña.

La presentadora dominicana, Luz García también se hizo portavoz de esta campaña:

«Puerto Rico vive nuestra misma situación ¡¡Cada año aumentan el número de mujeres víctimas de la violencia de género . Esto tiene que parar , es responsabilidad de todos !! «, aseveró.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último