Aseguran que Marjorie de Sousa engañaba a Julián Gil con estos dos famosos mexicanos

Últimamente dos parejas se han llevado toda la atención de los medios mexicanos: Marjorie de Sousa /Julián Gil y Geraldine Bazán / Gabriel Soto. Han salido rumores, declaraciones, los medios los han acosado y la gente ha seguido cuidadosamente sus historias.

Los bandos se han formado, y hasta ha habido un acoso por parte del público. Gabriel Soto y su actual novia Irina Baeva han tenido que desactivar los comentarios por la cantidad de insultos diarios que recibían.

Mientras tanto, Marjorie de Sousa, quien también fue involucrada como posible amante del actor, exigió le presentaran una disculpa por la difamación ocurrida. Sin embargo, según informa TVNotas,  Gaudencio Bolaños Muñoz, portero del edificio donde vivían Marjorie y Julián Gil, dio inédita información.

View this post on Instagram

#MarjoriedeSousa reacciona ante el romance entre #GabrielSoto e #IrinaBaeva Luego de que se viralizaran unas fotografías comprometedoras de Gabriel Soto e Irina Baeva, Marjorie de Sousa expresó su opinión de la relación ante los medios de comunicación. Las reacciones sobre este amorío no se han hecho esperar, primero fue la madre de la exmujer de Gabriel quien aseguraba que ambos eran libres para hacer lo que quisieran, pero que no podía negar que le daba tristeza. Ahora el turno ha sido para la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien emitió su opinión sobre el romance. La criolla fue rodeada por los medios de comunicación, quienes la inundaron de preguntas, entre ellas, su opinión sobre el “jujú” entre sus colegas de profesión. “Qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Me deben una disculpa, me deben una disculpa muchos”, reveló entre risas de los fotógrafos y periodistas mexicanos presentes. Recordemos cuando se conoció que Gabriel y Geraldine Bazán se divorciaban, Raimundo y todo el mundo señaló a Marjorie como la posible culpable de la separación, hasta se puso en duda la paternidad del pequeño Matías, algunos periodistas llegaron a señalar como posible hijo del protagonista de Vino el amor. #Informacion #Actualidad #Noticia #Mundo #Avance #DiarioAvanceWeb

A post shared by DiarioAvance (@diarioavance) on

Cuenta que el actor argentino siempre fue muy amable con él, y se le notaba muy enamorado. Sin embargo, confesó que el actor Gabriel Soto la visitaba de manera recurrente. Aunque ella lo recibía de manera misteriosa en el estacionamiento privado e impedía que otros hablaran con él.

Asimismo, la misma revista asegura que otra de las visitas eran de Adrian Uribe, pero esa información solamente se encuentra en la revista impresa. Por supuesto, la actriz venezolana continúa sin dar comentarios sobre lo que su personal tantas veces ha revelado de ella.

Mientras tanto, el pleito por su hijo Matías continúa y cada día se vuelve más sangriento. Ninguna información ha sido verificada y todo ha quedado en declaraciones anónimas o del expersonal de la actriz. 

Te recomendamos en video: