¡Qué momento! El príncipe William conoció a otro 'príncipe William' en África

El impresionante hecho le ocurrió al duque de Cambridge durante la gira real que realiza por Namibia, Tanzania y Kenia.

Un impresionante hecho le ocurrió al duque de Cambridge durante la gira real que realiza por Namibia, Tanzania y Kenia. El príncipe William visitó la ciudad africana de Kinamba y, para su sorpresa, recibió un abrazo de Prince William, un futbolista de la localidad.

El miembro de la realeza se encontró de frente con el atleta que posee el mismo nombre. El momento fue publicado por Kensington Palace en su cuenta oficial de Twitter, disparando los likes y comentarios.

El duque de Cambridge se dedica actualmente al recorrido por las naciones africanas. En esta ocasión hizo acto de presencia en un campo de fútbol donde entregó balones y camisetas de su club favorito, el Aston Villa.

Antes de su paso por Kinamba, estuvo en la comunidad de Laikipia, donde con uniforme militar se reunió con el primer batallón de la Guardia Irlandesa, formando parte de una sesión de entrenamiento. La imagen también fue documentada por Kensington Palace en las redes sociales.

El príncipe sostiene un vínculo especial con Kenia, lugar donde pidió matrimonio a la ahora duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en 2010.

Te recomendamos en video