Espectáculos

¡Divina y feliz! Daniela Ospina disfruta del mar y muestra su cuerpazo mientras James coquetea con su nueva conquista

Al jugador del Bayer Munich se le vincula con la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.

Daniela Ospina difícilmente podrá dejar atrás a su exesposo James Rodríguez debido al vínculo que comparte por su hija Salomé, lo que sí es cierto es que lleva con dignidad la separación y se ha dedicado a ser feliz.
De viaje por las paradisíacas costas de la isla de Cuba, Daniela Ospina, de 26 años, compartió algunas imágenes de la Cueva de Saturno en donde se le ve nadando entre aguas de ensueño.

En uno de los post Daniela escribió: “Aquí y ahora… sé feliz. Seamos felices”. La frase puede ser una indirecta a las miles de personas que viven pendiente de su vida y que albergan la posibilidad de que la ahora empresaria regrese con el futbolista James Rodríguez.

Recomendados

La vida sigue

Al jugador del Bayer Munich se le vincula con la modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony. Si bien es cierto la venezolana es bella, Daniela Ospina no tiene nada que envidiarle, pues está en su mejor momento. Aunque no han oficializado el romance, tanto James como Shannon viven pendientes de darse «me gusta» en cada publicación que comparten en redes sociales.

Tras seis años de matrimonio Daniela y James se separaron. En una de las pocas veces que ella habló al respecto, afirmó que la separación se debió a que tenían expectativas de vida diferentes.

«Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos», confesó meses después de divorciarse a mediados de 2017.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos