Espectáculos

¡Desilusionados! Televidentes molestos por aplazamiento de teleserie Isla Paraíso

Desde que se emitió el comunicado en su página web, los comentarios no pararon en contra de la decisión.

Molestias, criticas y hasta desilusión expresaron los televidentes del canal Mega, luego que la planta televisiva decidiera reprogramar el final de la teleserie “Si yo fuera rico” y el inicio de “Isla Paraíso” para este martes y no para el lunes como estaba previsto.

La televisora indicó que tomó la decisión luego que se anunciara una cadena nacional por parte del presidente, Sebastián Piñera, para informar sobre el fallo de la Corte Internacional de La Haya.

Desde que se emitió el comunicado en su página web, los comentarios no pararon en contra de la decisión, más porque se tenía previsto que la alocución presidencial no sobrepasaría los cinco o diez minutos.

Recomendados

Auguran éxito

La teleserie que es una de las grandes apuestas dramáticas de Mega para el fin de año se grabó en la población de Chiloe y está prevista que ocupe el horario estelar a las 20:00 horas.

Esto es parte de los que verás en Isla Paraíso: https://www.youtube.com/watch?v=IKW0KkooHj4

Según se explica en el portal web de Mega, la teleserie narra la situación de un lugar ubicado en el fin del mundo y que es extrañamente un pueblo donde solo habitan hombres. Esta condición lleva al padre Gabriel (Andrés Velasco) a hacer un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto arribará un bus repleto solo de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándoles facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a este lugar que está destinado a desaparecer.

Por otra parte el fin de “Si yo fuera rico” mantiene a la expectativa a los televidentes quienes esperan un final acorde a la trama que se ha convertido en una de las más seguidas por el público chileno.

Mega sortea las críticas y será este martes cuando “Isla Paraíso” tenga su premiere.

Con información de Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos