Espectáculos

¡Celebra con ellos! Estos son los 5 libranos más sexys de Hollywood

Los libranos más sexys de Hollywood.

Archivo

Sociables, diplomáticos, curiosos y sobre todo sensibles distingue a los nacidos en Libra, desde el 23 de septiembre al 23 de octubre. Los caracteriza su imparcialidad, distinguiéndose en el zodiaco por tener una balanza donde los libranos sopesan las situaciones que le toca vivir y busca sobre todo resolver sin causar mayores traumas.

PUBLICIDAD

Los libranos además tienen una elegancia innata, buen gusto y sobre todo un encanto que somete a más de una, porque además suelen ser súper amables. En Hollywood tenemos varios ejemplos, aquí te dejamos una lista de los más sexys.

Zac Efron

Nació el 18 de octubre de 1987 y su vida cambió en 2006 cuando interpretó a Troy Bolton, en la serie High School Musical de Disney Channel. La fama repentina lo empujó a una vida de excesos, que confesó lo llevo a consumir drogas y alcohol.

Pero el deporte lo rescató y lo convirtió en uno de los más bellos actores de la industria. Su excelente estado físico es parte de una rutina agotadora que comienza muy temprano, con entrenamientos diarios y una alimentación orgánica.

Will Smith

Celebró sus 50 años lanzándose en bengee, el 25 de septiembre, desde un helicóptero en el Gran Cañón. El famoso “Príncipe de Bel Air” mantiene su chispa intacta y renovada.

Además estrenó el sencillo “Está Rico”, junto Marc Anthony y Bad Bunny, que ya cuenta con miles de vistas en redes sociales. Smith trabaja sin cesar y disfruta más que nunca su vida, así lo refleja en su Instagram donde anunció: “No, no vamos a parar. La semana de cumpleaños sigue mañana. Voy a sacar música nueva”.

Usher

El 2018 no parece el mejor año para Usher Terrence Raymond IV, más conocido como Usher, quien soplará las velitas de su pastel en próximo 14 de octubre. Este atractivo cantante, bailarín, compositor, actos y productor musical anunció la separación de su esposa a principios de año, bajo una tormenta mediática por acusaciones de infidelidad y hasta una demanda por agresión.

En su haber tiene la venta de 75 millones de discos y 200 millones de copias; su propio sello discográfico US Records y ser uno de los dueños del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers. Fue él quien descubrió a Justin Bieber y eso le valió ingresos astronómicos.

Hugh Jackman

Sus papeles nos han llevado de la risa al llanto y será parte de la memoria colectiva de los fans de los comic por interpretar a Wolverine en la serie de películas de X Men. Nacido el 12 de octubre en Sidney, Jackman tiene una excepcional carrera que incluye éxitos como Kate & Leopold, Los Miserables y El Gran Showman.

Interpretar al famoso Jean Valjean de Víctor Hugo le permitió ser nominado al Oscar como mejor actor. Pero además octubre un premio Tony por su papel en la obra de teatro The Boy From Oz.

Ryan Reynolds

Es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, donde ha cultivado una carrera llena de éxitos y variados papeles que van desde la comedia romántica, el drama, terror y acción. Reynolds, actor de culto para los fans de Deadpool, celebrará su cumple 42 el próximo 23 de octubre.

En 2010 fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del año y muchas admiradoras lo siguen teniendo en ese sitial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último