Así se veía Epa Colombia antes de las cinco cirugías plásticas que se hizo

¡Qué cambio!

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, nunca deja de generar polémica y menos ahora que apareció nuevamente -y con más fuerza- a sus redes sociales. Sus noticias han dado mucho de qué hablar. Primero reveló maneras sorprendentes de cómo hacer el oso en los lugares históricos de Europa, dejó mal parados a los hinchas de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 con su actitud, se volvió empresaria y ahora quiere ser profesora de colegio y modelo. Así se veía Epa Colombia antes de las cinco cirugías plásticas que se hizo.

Pareciera que ya no tiene tema para seguir sorprendiendo a sus seguidores. Pero, no podemos estar más equivocados. En sus historias de Instagram compartió un antes y después que dejó atónito a los usuarios de las redes sociales.

Allí mostró cómo se veía antes de ser famosa. Poco antes de grabar su famosa canción Eh, eh, Epa Colombia, por lo que evidentemente la fama, aunque se ha convertido en la imagen misma de lo que es polémico, la ha ayudado a mejorar su apariencia.

Gracias algunas operaciones, maquillaje y hasta los tratamientos en su cabello han hecho que se evidencie el extremo cambio que ha tenido a través de los años. Antes sus cejas apenas se veían, si es que no estaban pintadas, tenía brakets y el mal uso del maquillaje resaltaba sus pómulos y las imperfecciones de su cara.

Así se veía Epa Colombia antes de las cinco cirugías plásticas que se hizo.

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero a pesar de que es un poco más atractiva físicamente, su personalidad, según sus amigos sigue siendo la misma.

Recordemos que…

Daneidy Barrera, Epa Colombia, se ha sometido a varias cirugías quirúrgicas, aumento de busto, marcación abdominal, liposucción, cola y  rinoplastia. Esto gracias a la cantidad de dinero que gana por las publicaciones que tiene en su Instagram.

Por cada historia compartida recoge aproximadamente entre 300 y 400 mil pesos, con un alcance mínimo de 100 personas, menos del 1% de los 346 mil seguidores que cuenta en esa red social.

Sin contar que para algunos de sus lujos cuenta con el patrocinio total, como en su reciente viaje a Rusia, para ir al Mundial.

View this post on Instagram

@epa_colombia @epa_colombia @epa_colombia

A post shared by Epa colombia🔷🔶🔴 (@epa_colombia) on

Te mostramos en video: