6 curiosidades sobre la reina de la música chilena Mon Laferte

Laferte, quien es la cantante chilena más exitosa con más descargas musicales, anunció, según el portal Radioagricultura.cl.

Mon Laferte es la reina de la música chilena en la actualidad y es que su carisma y contagiosas canciones la hacen única.

Laferte, quien es la cantante chilena más exitosa con más descargas musicales, anunció, según el portal Radioagricultura.cl, que hará un dúo con Gwen Stefani, vocalista de No Doubt, y que será lanzada para navidad.

Mira el tema que grabó junto a Juanes: https://www.youtube.com/watch?v=l_ZyDlTfndE

La interprete de “Amárrame” y “Tu falta de querer” se ha convertido en un ícono de la música chilena, por eso te mostramos seis cosas que no sabías de Mon Laferte.

Nombre real

Su nombre real es Norma Monserrat Bustamante Laferte y nació en Valparaiso el 2 de mayo de 1983

Inicio de su carrera

Su carrera profesional se inició en el programa Rojo fama contrafama en 2003, donde concluyó en la tercera posición

Su amor por México

Luego de pasar varios en la televisión chilena y lograr una notoria carrera en el país austral decidió dar un impulso a su carrera y se radicó en México.

La doble de julieta

Es comparada, por su voz y forma de vestir, con Julieta Venegas con quien colaboró en una producción musical.

Sobreviviente del cáncer

En 2009 se le diagnosticó cáncer tiroideo, lo que la hizo alejarse por un tiempo de los escenarios hasta que se recuperó.

Activista LGBT

Es activista de los derechos del colectivo LGBT en Chile, del que ha dicho se ha acercado y comprendido por un amor no correspondido por un hombre que era homosexual.

Con información de Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en video: