Una enfermera de Melipilla va por los 118 millones de 'Pasapalabra'

Concluyó el programa con 16 aciertos para pasar al siguiente programa

La enfermera Rebeca Román, de Melipilla, sigue en competencia en busca de llevarse el pote acumulado del programa de TV Pasapalabra.

Rebeca concluyó con 16 aciertos para pasar al siguiente programa.

Al Rosco, momento cumbre de la competencia, Rebeca Román, equipo azul, llegó con 147 segundos; mientras que Gutiérrez, equipo naranja, lo hizo con un tiempo de 135 segundos.

La de Melipilla no las tuvo consigo al principio luego de acertar la A pasó palabra en la B, en la C y también en la D. Respondió la E y pasó palabra en la F. Siguió la G en la que pasó palabra

Luego dos respuestas continúas la colocaron con cuatro acertadas. Concluyó la primera ronda con 10 satisfactorias.

Ya en la segunda ronda, Román repuntó y superó a Gutiérrez para ir en busca de la bolsa, pero cayó en la M, con lo que solo quedó con la opción de acceder al siguiente programa por una bolsa de 118 millones.

Buen comienzo

Gutiérrez inició acertando la A, pero también pasó en la letra B cuando se le preguntó el nombre de la unidad monetaria de Venezuela.

El ingeniero tuvo mayor constancia pasando palabra en la F, H y N, con lo que muy pronto llegó a tener nueve aciertos.

Dicho de un cuerpo dejar que salga por los poros un líquido o sustancia, Gutierréz respondió excretar y era exsudar con lo que perdió la posibilidad de llevarse el premio mayor.

A la segunda vuelta llegó con 12 aciertos y 27 segundos. Luego la suerte no lo acompañó y llegó a sumar hasta 4 desaciertos más.

Fueron 116 millones de pesos estaban en juego en la emisión de este domingo que se transmitió por Chilevisión.

Por Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en video: