Espectáculos

Quién es Daniela Castro, la actriz que vio la gloria en los 90 y ahora es acusada de robo

Era una de las estrellas más importantes de Televisa

Daniela Castro es una de las actrices que dio popularidad a Televisa en la década de los 90. Su pasión por la actuación la convirtieron en un referente para una época en la que las producciones de la televisora eran uno de sus productos más rentables.

Daniela hizo sus pininos en la serie juvenil Cachún, cachún, ra-ra, de donde salieron otras estrellas como Eugenio Derbez.

Durante los primeros años de su carrera compartió cámaras con Salma Hayek y Jacqueline Andere, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de la televisión mexicana.

Recomendados

Para 1991 obtuvo su primer protagónico en Cadenas de amargura, uno de los clásicos de los 90.  Para 1996,  la telenovela Cañaveral de pasiones la convirtió en una de las actrices más populares y preferidas de productores como Ernesto Alonso.

Formó parte de varios episodios de Mujer, caso de la vida real y Mujeres asesinas. También incursionó en cine en producciones como Infamia y Los Temerarios.

Sin duda su carrera ha sido siempre luminosa, su amor por la actuación la llevaron a convertirse en una de las villanas más entrañables de la televisión mexicana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos