Espectáculos

¡Polémica en la realeza! Harry y Meghan renunciarían al título real para su bebé por esta sorprendente razón

La decisión de los duques no ha sido muy bien recibida en la familia real.

Mientras los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se encuentran en su gira oficial por Oceanía, el diario británico The Times ha revelado una decisión de los duques que ha escandalizado a todos, en especial a la reina Isabel II.

Y es que al parecer el matrimonio tomó la decisión de que el pequeño bebé que viene en camino no tenga ningún título real.

Recomendados

Según reveló el medio, Meghan y Harry tomaron la decisión para proteger la intimidad de su hijo o hija y que tenga una vida “normal”.

«Esa palabra ‘normal’ es muy importante para Harry y Meghan cuando se trata del futuro de sus hijos», dijo un informante al citado medio.

Los duques no serían los primeros en tomar esa drástica decisión, pues la princesa Ana, la hija de la reina Isabel II, hizo lo mismo con sus hijos Zara y Peter Phillips, quienes no tienen ningún título real.

Con esta medida, el futuro niño, séptimo en la línea sucesoria del trono de Inglaterra, no tendrá que cargar con la presión de ser un miembro oficial de la familia real.

El Palacio de Kensington informó el pasado 15 de cotubre que Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, esperan el nacimiento de su primer hijo en la primavera de Reino Unido en 2019, entre marzo y mayo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos