Espectáculos

¡Una nueva oportunidad! Marisol y Felipe regresan a la Carpa Bake Off Chile

Luego de sortear un “accidente” en el primer desafío Marisol Pierola se convirtió en uno de los dos nombres que regresaron a la Carpa de Bake Off Chile,

Archivo

Luego de sortear un “accidente” en el primer desafío Marisol Pierola se convirtió en uno de los dos nombres que regresaron a la Carpa de Bake Off Chile, luego que este domingo se realizara un repechaje con los seis eliminados de la competencia que se transmite por Chilevisión.

PUBLICIDAD

Pierola se hizo por segunda vez con el delantal que la acredita para continuar en la competencia para ser el Gran Pastelero, junto con Felipe Díaz, quien también destacó en la cocina sobre sus compañeros.

Marisol provoco un incidente en el primer desafío, luego que el postre preparado por uno de los competidores se volteara en la nevera mientras ella introducía el suyo en el refrigerador.

Sin margen de error

Para el desafío técnico, en el que contaron con dos horas, y que fue la elaboración de una torta en tres quesos (azul, ricotta y camembert)

Seis participantes: Marisol Pierola, Felipe Díaz, Nathaly Migliorelly, René Rivera, María Eugenia Chang e Ingrid Retamal fueron quienes recibieron la segunda oportunidad.

Los jueces Gustavo Sáez, Milena Vallejos y Yann Ivin advirtieron sobre lo implacable que sería a para decidir quien tendría una oportunidad de convertirse en el mejor pastelero de Chile.

“No era mi momento en aquella oportunidad, pero ahora estoy para ganar”, dijo Pierola, quien se mostró sorprendida cuando dentro del jurado se hicieron presentes los participantes de la competencia.

Ingrid Retamal y María Eugenia Chang fueron los primeros en despedirse.

Duelo a muerte

Para el segundo desafío se hizo un duelo. En el primero Marisol y René se enfrentaron al realizar un Volcán de Chocolate; mientras que Nathaly y Felipe realizaron un souffle de chocolate.

Marisol fue quien recibió las peores críticas al tener su postre crudo, aún así agradeció la oportunidad recibida.

La Carpa Bake Off recibe a dos nuevos integrantes, quienes ahora llegan con más entusiasmo para quedarse con el delantal de Gran Pastelero.

Con información de Juan Azuaje Romero

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último