La doble de Elianis Garrido estuvo participando en 'Rumbo a Miss Universo'

El parecido entre esta participante y la actriz es impresionante.

La gala de 'Rumbo a Miss Universo' estuvo cargada de emociones, tanto para las participantes como para los televidentes. Las redes sociales fueron una de las principales protagonistas de la noche.

Natalia Narváez, de 21 años, representó al departamento de Bolívar. Pues su conocimiento y apropiación de la región, al igual que sus cualidades físicas fueron las indicadas para ser la indicada para la gala donde se elige a la que va a ser la representante en el concurso internacional Miss Universo.

Luego de su participación en la noche de coronación y a pesar de no llevarse el título fue una de las que más se habló luego de su pasarela. Muchos no dudaron en comentar que la candidata tiene rasgos en su cara y cuerpo que son muy parecidos a la actriz de 'Sin senos sí hay paraíso'.

Además, sus atributos físicos no fueron los únicos factores que hicieron que los usuarios de la red social twitter se confundieran. Al parecer las dos mujeres tienen un tono de voz muy parecido.

A pesar de que no se llevó la corona como Miss Colombia, sin duda, llamó la atención de muchos de los televidentes por su parecido con la actriz, presentadora y modelo.

View this post on Instagram

#elinanisgarrido

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

 Hace poco Elianis fue fuertemente criticada luego de mostrara por medio de una publicación, en Instagram, una publicidad en la que era la figura principal, sin embargo,  los retoques en algunas partes de su cuerpo generó bastante polémica.

A las pocas horas de compartida, la imagen logró cientos de comentarios que generaron discusión, mientras unos la halagan por su cuerpo, otros dicen que tiene demasiado Photoshop, que opaca la verdadera naturalidad de la barranquillera.

Sea como sea la barranquillera es una de las mujeres más bellas del país, así quedo demostrado luego de que  Natalia Narváez, Señorita Bolivar, participara en la gala de 'Rumbo a Miss Universo'.

Te mostramos en video: