Biografía de Kenita Larraín desclasifica violentos episodios de su relación con Zamorano

Los detalles salieron a la luz a 14 años del quiebre

El próximo 12 de octubre, será el lanzamiento de "Rubia de Ojos Celestes", el libro biográfico en el que Sergio Marabolí narra algunos de los episodios más polémicos de Kenita Larraín.

En él, habló sobre su relación con Marcelo Ríos y los rumores sobre su romance con Luis Miguel. Episodios a los que se suman desconocidos datos de su quiebre con Iván Zamorano.

Y es que si bien la ruptura tuvo gran repercusión en los medios, poco y nada se sabía sobre los problemas que tenía la pareja, los que fueron revelados 14 años después.

Según el libro, al que tuvo acceso La Tercera, "el gran enfrentamiento partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por esos días".

"Hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván que dejó a Kenita perdiendo el equilibrio", dice.

De acuerdo con Marabolí, la pareja comenzó a derrumbarse a tres meses del matrimonio, luego de asistir a un concierto de Luis Miguel en Espacio Riesco. En ese momento, sostiene el autor, el cantante se habría fijado en la modelo y envió a uno de sus guardias a entregarle una tarjeta con su número.

Te puede interesar:

"Un Zamorano molesto se llevó a la modelo del brazo apenas terminó el espectáculo… En el departamento de ella explotó una bomba de tiempo. Frases como ‘¿qué te pasaron?’, ‘te pasaron el teléfono para que lo conozcas, ¿cierto?’, ‘él es mejor que yo, anda para allá’ fueron parte de los gritos de Zamorano entre lágrimas", dice.

Pero luego, el futbolista habría tenido un segundo desencuentro con Kenita Larraín "esta vez violento y plagado de insultos", continúa.

"'Bam Bam' llevó a Kenita a Europa para que lo acompañara en los homenajes que le rindieron en España e Italia por su despedida del fútbol. En una visita al recinto de entrenamiento del Real Madrid ella se topó con David Beckham y se tomó una foto junto al sex symbol de las canchas inglesas. 'Iván explotó de ira'", cuenta.

Según Marabolí, fueron estas situaciones las que llevaron a la pareja a desmoronarse y poner fin a su mediática relación. Una historia que logró construir con más de 60 entrevistas y de la que Kenita optó por desligarse.

Te recomendamos: