Ser una celebridad hace que todas las cosas que hagas, buenas y malas, tengan una mayor repercusión en la opinión pública y para muestra el caso de robo que protagonizó la actriz mexicana Daniela Castro y que se volvió noticia del fin de semana.
Ella no ha sido la única estrella en cometer un acto ilícito, otras como Winona Ryder y Lindsay Lohan, también han sido acusadas de robar.
Winona Ryder
Su caso fue uno de los más sonados, fue sorprendida en Beverlly Hills robando ropa de diseñador. Tuvo que pagar una fianza millonaria para no pisar la cárcel. Además, tuvo que prestar servicio comunitario e ir a terapia para atender su cleptomanía.
Amanda Bynes
La actriz, que en los últimos años ha enfrentado una crisis, se vio envuelta en el escándalo cuando intentó salir de una tienda con una playera y un sombrero. En su momento argumentó que tomó esa decisión porque los paparazzis la estaban siguiendo y quería huir de ellos rápidamente, situación que le impidió percatarse que llevaba prendas que aún no pagaba.
Lindsay Lohan
La ex estrella Disney se vio envuelta en el escándalo luego de querer salir de una joyería con un collar que tenía un valor de dos mill quinientos dólares. El video fue expuesto y ella evidenciada en los medios de comunicación.
Daniela Castro
De acuerdo con los informes, la actriz entró a la tienda Saks Fifth Avenue, ubicada en 5819 de Worth Parkway en la plaza comercial RIM, en San Antonio, TX. donde intentó llevarse ropa en su bolso con un valor de entre 100 y 750 dólares.