¡Escándalo! Cardi B se entregó a la policía, acusada de ordenar agresión a dos empleadas de un strip club

La cantante se enfrenta a la justicia.

La rapera Belcalis Almanzar, conocida como Cardi B se enfrenta a la justicia y este lunes se entregó a la policía en Nueva York escoltada entre sombrillas y guardespaldas.

La intérprete de “I Like It” ingresó al precinto 109 de Queens en medio de reporteros que estaban esperando alguna declaración de la cantante. Pero, ella permaneció en silencio, saludando a los reporteros y mostrando una sonrisa en su rostro.

Según el portal TMZ, la cantante fue acusada de “ordenarle a unas personas que atacaran a dos bartenders en el club de stripers Flushing en agosto”.

El grupo con el que la cantante se encontraba el 29 de agosto en el Angels Strip Club, en el barrio de Queens, habría lanzado piezas del mobiliario a otras personas dentro del local, hiriendo ligeramente en las piernas a una empleada, indicó un portavoz de la policía a AFP.

El reporte indica que la estrella "presuntamente ordenó a su séquito atacar a dos camareras del club por sospechar que una de ellas tuvo relaciones sexuales con su pareja, el rapero Offset, quien actuaba esa noche con su grupo, Migos". Pero, Cardi aparentemente niega cualquier tipo de participación en la supuesta pelea.

La Policía de Nueva York le confirmó a E! News que los cargos de Cardi son "imprudencia temeraria en segundo grado y asalto en tercer grado de un demandante, e imprudencia temeraria en segundo grado de un segundo demandante".

View this post on Instagram

La rapera @iamcardib se presentó esta mañana en el cuartel 109 de Queens acompañada de sus guardaespaldas, quienes trataron de evitar que fuera fotografiada cubriendo su rostro con sombrillas. De acuerdo con el sitio web TMZ, la celebridad de origen dominicano habría ordenado el ataque a dos ‘bartenders’ del club Angels. Las hermanas Jade y Baddie Gi, habrían tenido un conflicto con Cardi B, por lo que fueron agredidas con botellas, sillas y hasta pipas para fumar conocidas como “Hookas”. El ataque les habría provocado heridas contundentes, pero rechazaron atención médica. Ha trascendido que Cardi B sería acusada de dos delitos menores: Conducta desordenada y provocar peligro de forma imprudente. No será arrestada y estaría en la comisaría alrededor de hora y media, para recibir una cita para comparecer ante la corte por dichos cargos. Apenas el sábado Cardi B se había presentado con éxito en el Global Citizen Festival 2018 que tuvo lugar en Central Park. • • • #news #uncaballeroen3damas #radiohosting #host #laradio247fm #UCE3D #CardiB #queens #distrito109

A post shared by Un Caballero En3 Damas (@uncaballeroen3damas) on

Un portavoz del fiscal del distrito de Queens le dijo a CNN que Cardi B deberá comparecer en corte por el caso el 29 de octubre. No se han compartido detalles adicionales sobre la presunta lucha por parte de las autoridades, pero su abogado, Jeff Kern, dijo que no tienen pruebas de que haya causado daño a nadie.

Nicki Minaj se refirió a lo sucedido

En un episodio de Queen Radio, Nicki Minaj, con quien Cardi B sostiene una guerra, y que hace semanas se pelearon en la Semana de la Moda en Nueva York dijo "¿Mandas a golpear a chicas por lo que hace tu hombre? Una perra de verdad no hace eso… nunca atacas a la mujer, eso lo tratas con tu maldito hombre".

 

Te recomendamos en video