Espectáculos

¡Adorable! La tierna foto de Chicago, la bebé de Kim Kardashian que ha derretido a todos en las redes

Chicago es toda una celebridad.

Una reciente fotografía de la pequeña Chicago West, la hija menor de Kim Kardashian y Kanye West, ha conmovido las redes, y es que quién no se derrite con ese rostro angelical.

PUBLICIDAD

En esta ocasión Kim publicó la imagen en su Instagram en la que aparece luciendo un atuendo deportivo negro, snickers blancos y lentes de sol color negro, y cargando a la bebé, quien a sus 8 meses ya es toda una celebridad.

«Ella es muy tierna», «la pequeña Chicago es adorable», «es idéntica a Kim ?», «Chicago es tan hermosa como su madre», «la foto más tierna que he visto», y «es una bebé muy hermosa», fueron los comentarios que los fans de Kim dejaron en la imagen que alcanzó más de 3 millones de likes.

No cabe duda que el talento y la actitud de las Kardashian pasa de generación en generación, pues la hija mayor de Kim, North, ha conseguido también con solo 5 años convertirse en una celebridad y tiene miles de fans.

La pequeña ha dado indicios de su inclinación por el modelaje, incluso en septiembre debutó en la pasarela del L.O.L. Surprise Fashion Show en Pacific Palisades, California, en donde desfiló ante la mirada orgullosa de su mamá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último