Este es el joven de 17 años que acusa a Aleks Syntek de mandarle provocativos mensajes

Aleks Syntek fue acusado de tener una comprometedora conversación con un adolescente de 17 años que vive en Manchester, Inglaterra. El joven grabó su pantalla para dar pruebas fehacientes del incómodo momento que le hizo pasar el cantante. 

Pero…¿quién es el joven?

Él se identifica con la cuenta de Instagram: @lemon_brick.  En la descripción de su perfil tiene una reflexión sobre el valor humano, expone sus defectos y se muestra orgulloso de ellos.

Soy un ser humano haciendo lo que debo para mantenerme fiel a lo que es correcto. También publico selifes y malos juegos de palabras, pero no estás aquí para eso, ¿verdad?

Llamó mucho la atención su acusación dado que es un músico reconocido y que además fue embajador de la UNICEF. Syntek le pidió que borrara los mensajes dado que estaba afectando a su vida matrimonial y a sus hijos.

El joven se mantuvo y también subió los mensajes en donde le pedía que los eliminara. Aunque tuvo la cortesía de eliminar las caras de la familia de Aleks y pidió que no atacaran al famoso por su orientación sexual. 

Solamente quería exponer que un hombre mayor no tiene por qué estar acosando a un joven menor de edad. Lemon Brick se encarga de denunciar a las personas que le han enviado mensajes de este índole.

En su Instagram tiene identificados a 9 cuentas que le han mandado miembros, mensajes ofensivos o un acoso electrónico muy desagradable. Él lo denuncia con mensajes, con sus propias fotos y las conversaciones inéditas.

Con 5,943 seguidores el adolescente ya se está convirtiendo en una presencia en redes sociales.

Te recomendamos en video: